Los mapas antiguos representan nuestra agitada historia a través de los caprichos del tiempo, la evolución geográfica, las guerras, las fronteras, los descubrimientos trascendentales y los desarrollos cartográficos, sino que también poseen una fuerza artística descomunal. Son deleitados y coleccionados por infinidad de personas de todas las edades y sensibilidades.
Tras años realizando una búsqueda apasionada y coleccionando mapas antiguos hemos decidido mostrar y poner a la venta parte de la colección de mapas y grabados antiguos originales. Nuestro entusiasmo y pasión se expresa en muchas de las descripciones meticulosamente detalladas y completas que permiten al cliente conocer con mayor precisión la historia de cada mapa.
Ofrecemos una magnífica y amplia selección de mapas antiguos, cartas marinas y atlas que cubren todas las partes del mundo. Nuestra colección va desde los primeros mapas impresos del siglo XV hasta mapas e impresiones intactos de inicios y mediados del siglo XX; desde mapas de bolsillo hasta mapas de gran escala y de pared, mapas producidos por atlas u hojas sueltas publicadas por separado, mapas de todos los continentes, mapas de batallas…
Están presentes los principales cartógrafos como Mercator, Ortelius, Blaeu, Munster, Zatta, Sanson, Mallet o Bellin, e incluyen mapas que cubren Europa, con especial dedicación a la península Ibérica, Sudamérica y Norteamérica, África, Oriente Medio o Asia, así como mapas del Mundo.
Nuestros clientes son tanto coleccionistas experimentados como compradores primerizos que acaban de descubrir la fascinación por los mapas antiguos, clientes que buscan obras decorativas o regalos inolvidables, instituciones, fundaciones o universidades.
Nuestro principal objetivo es el de proporcionar la mejor calidad y relación calidad-precio posible a nuestra clientela, mientras les ayudamos a construir su apreciada colección de mapas durante muchos años.